Centro Events

Querid@s amig@s:

              Esperamos que sigáis todos bien.

Os comunicamos que el plazo para la presentación de la fe de vida de los pensionistas de seguridad social española residentes en EE.UU. ha sido reanudado y vence el próximo 31 de agosto. Acompañamos una breve nota que hemos publicado en nuestras redes sociales para que podáis difundir la información entre vuestros socios. Los enlaces a nuestras RRSS también pueden ser útiles:

Twitter: https://twitter.com/ConsTrabajoUSA/status/1278848913848614917

Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=286707485748602&set=a.180190243066994&type=3&theater

 

Aprovechamos para desearos un feliz 4 de Julio.

Saludos cordiales

Fernando Jimenez, Presidente


Merchant LogoEMBAJADA DE ESPAÑA

NOTA INFORMATIVA: PLAZO DE PRESENTACIÓN FE DE VIDA DE LOS PENSIONISTAS

RESIDENTES EN ESTADO UNIDO HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2020

El día 2 de Julio, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) comunico un nuevo plazo para la presentación de la fe de vida de los pensionistas residentes en el exterior. E el caso de Estados Unidos, dada la actual situación de las pandemia del coronavirus, dicho plazo se ha fijado el día 31 de agosto de 2020.

Por tanto, los pensionistas de Seguridad Social española residentes en Estado Unidos que aun no lo hayan hecho, deben acreditar su vivencia antes del 31 de agosto de 2020 ante el Instituto nacional de la Seguridad Social (INSDS), mediante una fe de vida.

Si no han remitido aun su fe de vida a la Dirección provincial del INSS que paga su pensión, le instamos a completar este tramite. Si tiene duda, puede comunicarse con la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad en el correo electronico  <estadosunidos@mitramiss.es>

si necesita acudir a los Consulados gemnerales de España para acreditar su vivencia, tenga en cuenta que precisara de una cita previa. Para ello, le rexcordamos que contacte por correo electronico con el Consulado que le corresponda. Puede ceeder a la informacion consular en el siguiente enlace:

http://www.exterior.gob.es/Embajadas/WASHIGTON/es/Embajada/Paginas/Consulados.aspx

 


Día de amistad y el Amor en

El Centro Español de Washington DC

2020

Cada 14 de Febrero se celebra en varios pises del mundo con gran entusiasmo y alegría el Días de San Valentin. Un día muy especial para muchos, donde se resalta al importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de hace mucho antes. Concreta mente del siglo III en Roma y la muerte de Valentin, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

El Centro Español celebro el día de San Valentin en LA TABERNA DEL ALABARDERO,  2019 Pennsylvania Ave., N.W., Washington, DC 20006.  La cena orquestada por el Chef: Carlos Gomez Segovia. Con un espectáculo de música Española,  Y los miembros bailando  al ritmo de la música.

        No falto la alegría!

   Buen so amigos bailando!

Musicos excelentes!   

                     

       



EL Año 2019 Llego con mucha alegría!

Bailando con mucho entusiasmo!


      Salud!

 

La juventud no falto en recibir el año Nuevo.

Amigos de siempre…

 


                          DESPIDIENDO EL  AÑO VIEJO 

                              RECIBIENDO EL AÑO NUEVO

                                             GALA    2018- 2019

 

GALA AÑO NUEVO 2019

            

Los bailarines listos..

.

Ni recién operada se perdió la celebración del Centro Español

 Conociendo al Centro Español

Relajando con un buen cafe… 

 

La mesa de amigos que disfrutaron inmensamente la noche.

 

 

Bailando…

Los brindis no faltaron..

Listos para bailar…

Bellezas de la noche!


           

     


 


 



           

     


 


      

  

 

 

 

  

 


Organización, sin animo de lucro, fundada en 1986 por españoles residentes de Washington D.C., Maryland y Virginia, con el fin de reunir a la comunidad española con el propósito de conservar y dar a conocer nuestra cultura, tradiciones, gastronomía, etc.  Es con ese fin que se organizan a lo largo del año actividades recreativas entre las que se destacan necesidad de eventos.   

       

 


Organización, sin animo de lucro, fundada en 1986 por españoles residentes de Washington D.C., Maryland y Virginia, con el fin de reunir a la comunidad española con el propósito de conservar y dar a conocer nuestra cultura, tradiciones, gastronomía, etc.  Es con ese fin que se organizan a lo largo del año actividades recreativas entre las que se destacan necesidad de eventos.